Ladridos Molestos

Ladridos Molestos

Los ladridos molestos!!

Es común pensar que el ladrar es como el lenguaje de su perro, pero es ampliamente aceptado que la mayoría de la comunicación canina es a través del lenguaje corporal. Los perros en el medio silvestre raramente ladran, aunque los cachorros salvajes lo hacen. Los perros han evolucionado a través de siglos de reproducción y domesticación para ser más vocal.

 

En pocas palabras, ladrar no es una mala cosa. Puede ser alegre. Puede alertarle sobre el peligro. Incluso puede asustar a posibles atacantes. Pero, por otro lado, el ladrido excesivo o ladridos "molestos" es frustrante, molesto y generalmente considerado como algo muy malo.

 

Para controlar o eliminar los ladridos molestos, primero necesita saber por qué su perro está ladrando. Algunos de los tipos más comunes de ladridos son la demanda, saludo, aburrimiento, frustración y ladridos de alarma. Hay otros tipos más específicos también, incluyendo ladridos debido a la ansiedad de separación o ciertas razas de pastoreo ladrando para controlar su rebaño, pero la mayoría de los perros están ladrando porque quieren algo, ven oyen algo, o se aburren.

 

Ladrido demandante es pedir algo, como un tratamiento o atención. A menudo se iniciará en silencio y acumulación si su perro no consigue lo que quiere. El ladrido de frustración es similar, pero generalmente más fervientemente insistente. Es a menudo dirigido a algo que no sea usted, como el gato caminando por su patio o el juguete favorito que está fuera de su alcance. Con el ladrido demandante, la primera y única cosa que se debe hacer es ignorarlo. No le dé a su perro ninguna atención o contacto visual. Usted desea recompensar solamente el comportamiento deseado, reservado. Esto puede ser muy difícil, especialmente si su perro ha obtenido previamente el resultado deseado de su ladrido demandante. ¡Básicamente, usted tiene que ser consistente en su entrenamiento, y más persistente que su perro!

 

El ladrido de alarma y el ladrido de saludo se producen porque su perro ha notado algo. Con ladrido de saludo, su perro quiere decir hola a otros perros, vecinos, o quien está en el otro lado de la puerta principal. Hay varios enfoques de entrenamiento para cambiar la reacción de su perro a la puerta. Un buen entrenador o libro de entrenamiento le ayudará a condicionar a su perro a ir a "su lugar" cuando suena el timbre, o le acompañará a la puerta en silencio. Incluso antes de comenzar el entrenamiento, trate de ser consciente de su propia reacción a la puerta (o un teléfono que suena, si eso desencadena un frenesí de ladrido). Dado que los perros son comunicadores de lenguaje corporal, reconocen un acontecimiento importante al leer su lenguaje corporal. Si alguien llama a su puerta, salta del sofá o sutilmente pensando en "¿Quién podría ser?" O proclama en voz alta "¡yo lo conseguiré!" Para su perro, todos estos son indicadores de un evento digno de serlo. ladrido.

 

Los ladridos de alarma pueden ser importantes. Los heroicos suelen comenzar con ladridos de alarma. Por ejemplo, su niño ha vagado por una puerta accidentalmente abierta; La cocina está en llamas; ¡O alguien está entrando a su casa! A veces no es una verdadera emergencia. Es un adolescente que atraviesa el césped o un documental sobre la naturaleza en la televisión. Cuando suene como una corteza de alarma, investigue primero. De esa manera sabrás si tu perro merece un gran agradecimiento o una señal de tranquilidad, que es otra acción que puedes entrenar con paciencia y persistencia.

 

El ladrido de aburrimiento es exactamente lo que parece. Su perro está aburrido. Él ha estado solo en el patio trasero o en el sótano todo el día, ¡o peor! Para este tipo de ladridos, trate de cambiar la situación. Deje que su perro pase más tiempo con usted, viendo la televisión o que se siente más cerca mientras usted hace la cena.

 

No grite a su perro “para de ladrar” - una fuerte, bulliciosa "corrección" puede alentarlo. ¡Piense en ello - usted está gritando ‘Quiet’ o ‘Stop it!', Pero para su perro es sólo humanos ladrando!

 

Todos los perros, ya sean ladrones molestos o no, podrían beneficiarse de más ejercicio. Además de sus paseos diarios, pruebe una visita al parque fuera de la correa para una jugada de alta energía. O invertir en una bola nueva y jugar a buscar. Esa es la atención que su perro quiere, sin tener que ladrar para conseguirlo. El amor incondicional que recibes a cambio no es definitivamente una molestia.

 

Y ahora para algo completamente diferente…

 

Tal vez el ladrar excesivo no es lo peor del mundo. La raza Basenji, un perro de herencia africana, no ladra en absoluto.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Girona

  • Dirección: C/ Juli Garreta, 26, 17002 Girona

  • Teléfono: 872029276

  • Horario:

    De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas

Platja d'Aro

  • Dirección: ED Centre Comercial Parc D'Aro, S/N, Edifici Privat UZ D Local 5 C, 17250 - Platja d'Aro - Girona

  • Teléfono: 872026606

  • Horario:

    De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 horas
    Sábado y Domingo de 10:00 a 21:00 horas

Ultimas Entradas