¿SE PUEDE TENER O TRABAJAR EN UNA TIENDA DE ANIMALES Y SER AMANTE DE LOS ANIMALES?

¿SE PUEDE TENER O TRABAJAR EN UNA TIENDA DE ANIMALES Y SER AMANTE DE LOS ANIMALES?

Sí. Sin duda. Y os explico; es una pregunta que me han hecho muchísimas veces, y no me importa, porqué me gusta poder explicarlo y entiendo que para mucha gente sea muy fácil asociar tienda de animales con maltrato, malas condiciones, tráfico ilegal, enriquecerse a costa de pobres animales etc... Y no los culpo, porqué por desgracia en este sector venimos de una tradición muy “cutre” en cuanto a tiendas animales, e importadores de perros sin escrúpulos, (tema que ya os hablaré en profundidad en otro post), por suerte cada vez más van apareciendo profesionales más expertos y concienciados y ya hay muchas mejores tiendas de animales hoy que hace 10 años y seguimos evolucionando con la propia sociedad.

Los que trabajamos en este sector, lo hacemos, la mayoría, porque nos encantan los animales, es muy difícil trabajar con animales y que no te gusten, es impensable para nosotros.

Y si te gustan los animales te gusta cuidarlos, y que estén bien y no les falte nada, una tienda es algo diferente que tenerlos en casa, ya que solo están un período breve de tiempo, intentamos que sea el mínimo, pero necesitan de unos cuidados diarios básicos. Muchas veces, por desgracia, están mejor en según qué tienda que en según qué casa o criadero.

Y como amante de los animales te gusta explicar, difundir, compartir conocimientos sobre ellos. Y es una satisfacción enorme ver que los animales que has estado cuidando van a ser uno más de la familia en un montón de hogares, y ser cuidados como merecen.

Albert

Comentarios (0)

Deja un comentario

Girona

  • Dirección: C/ Juli Garreta, 26, 17002 Girona

  • Teléfono: 872029276

  • Horario:

    De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas

Platja d'Aro

  • Dirección: ED Centre Comercial Parc D'Aro, S/N, Edifici Privat UZ D Local 5 C, 17250 - Platja d'Aro - Girona

  • Teléfono: 872026606

  • Horario:

    De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 horas
    Sábado y Domingo de 10:00 a 21:00 horas

Ultimas Entradas