Shih-Tzu

15/11/2018

750€

Una de las mejores razas de compañia..dulces, cariñosos, afables, silenciosos y simpáticos. Ideal para convivir con niños y personas mayores.  Una delicia de raza.

Disponible en Tienda

Llamar

El shih-tzu, de origen tibetano, podríamos decir que es una de las mejores razas de perro para convivir con niños, con un carácter dulce, juguetón, inteligente, amistoso y muy cariñoso, lo han convertido en una de las razas más populares de nuestros días.

Su tamaño pequeño, más largo que alto, un peso ideal de entre 4’5kg y 7’3kg, su característico pelo largo, que puede ser de cualquier color, y su expresión afable lo hacen un perro ideal.

Es una de las razas menos ladradoras.

Son excelentes mascotas para personas solas, parejas y familias con niños con diferentes edades, e ideales para propietarios novatos.

Es una raza que necesita del contacto constante con sus dueños, no son aptos para dejarlos en el jardín, necesitan vivir dentro de casa y sentirse unidos a la familia.

El único inconveniente, si es que hay alguno, es el mantenimiento de su precioso pelo, ya que se necesita cepillarlo frecuentemente.

Es una de nuestras razas preferidas.


Mascotas Relacionados